Condiciones y Preguntas Frecuentes


Donde se halla ubicada la compañía Aviones Charter?

AVIONES CHARTER

 es una organización de la firma Industrias Centro S.R.L. que se rige por las leyes de la República Argentina, con su domicilio legal y comercial en este país.

Horario y lugar de atención personal y administrativa: Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 Local Time, 1200 a 2100 UTC, en la calle Tucumán 513, Piso 9, Buenos Aires, Argentina (1049).

Vía email o telefónica, atenderemos sus requerimientos durante la 24 Hrs.

Qué tipo de aeronaves tienen y ofrecen Ustedes?

Nosotros no somos explotadores de las aeronaves objeto de este programa. Actuamos como “bróker” de “servicios chárter o taxi aéreo” entre los propietarios y/o explotadores, y los clientes que nos contratan las operaciones de transporte.

En nuestro inventario contamos con aeronaves pequeñas desde dos plazas, hasta grandes corporativas de más de 50 plazas.

Le garantizamos a cada cliente una atención personalizada, rápida respuesta en materia de presupuestos, y de conveniente transportación, como gran flexibilidad administrativa para facilitar su forma de pago, y tramitaciones ante las autoridades competentes.

Cuáles son los estándares de seguridad que cumplen?

Cada operador / explotador cumple con todas las regulaciones establecidas por sus respectivos gobiernos, y al menos operando bajo la Norma FAR 135, o equivalente al país del explotador.

Qué tipo de seguros de transporte ofrece su organización?

Los seguros están regulados por los gobiernos de cada uno de los países de explotación del servicio aéreo contratado, sin perjuicio que puntualmente para cada vuelo, el pasajero nos pueda solicitar seguros especiales, los que estarán sujetos a cotización y cargo adicional.

Cuándo el servicio chárter se podría considerar un buen negocio?

En primer término, brinda la independencia que la línea aérea regular no ofrece.

En segundo lugar, máxima privacidad y seguridad personal adicional.

En tercer lugar, ahorro significativo de tiempo, lo que representa disponer de mayor capacidad ejecutiva, menores gastos en hotelería y gastronomía, y dejando mucho más tiempo libre para otras actividades personales.

Se necesita un Ticket para abordar un vuelo chárter?

En general, no.

Para cada operación se completan ciertos documentos antes del inicio de cada vuelo.

Puedo cambiar en cualquier momento el horario de partida de un vuelo ya contratado?

Sí. Justamente de esto se trata utilizar aviones chárter. Que Usted goce de la mayor flexibilidad que sea posible.

También podrá cambiar de avión, solicitando uno más grande, o de otro tipo de motorización, confort, velocidad, etc.

Son los presupuestos libres de gastos?

Sí. Siempre es libre de cargo solicitarlos, y nuestros agentes estarán prontos a presentárselos por el medio más conveniente para Usted.

Podemos contratar un vuelo chárter en otros países?

Sí. Nuestra organización se dedica a prestarle el servicio en todo el mundo, y Usted solamente lo debe requerir cumpliendo con nuestros requisitos básicos. Del resto nos encargamos nosotros.

Qué medios de pago acepta su empresa, y cuándo se debe pagar?

Aceptamos varios medios de pago. Las principales tarjetas de crédito internacionales, como VISA, MASTERCARD, DISCOVER, AMERICAN EXPRESS, DINERS, JCB, y sistemas varios como PAY PAL, GIRO BANCARIO, CHEQUES DE VIAJERO, TARJETAS DE DEBITO (CHECK CARD) con el logo de VISA y MASTERCARD.

Los clientes circunstanciales deben abonar antes del inicio del vuelo, y aquellos precalificados por nuestra oficina de créditos, gozarán del beneficio de una Cuenta Corriente.

También ofrecemos a nivel corporativo, nuestro exclusivo servicio GOLD CHARTER.

Se aplican cargos en caso de cancelación se servicios?

Cancelación de Servicios por parte del cliente.

1.- Cancelaciones producidas hasta veinticuatro (24) horas anteriores a la fecha y hora de prestación del servicio de transporte, aplican cargos equivalentes al setenta y cinco porciento (75 %) del precio.

2.- Cancelaciones producidas hasta setenta y dos (72) horas anteriores a la fecha y hora de prestación del servicio de transporte, aplican cargos equivalentes al cincuenta porciento (50 %) del precio.

3.- Cancelaciones producidas hasta siete (7) días anteriores a la fecha y hora de prestación del servicio de transporte, aplican cargos equivalentes al treinta porciento (30 %) del precio.

4.- Cancelaciones anteriores a los siete (7) días de la fecha de prestación del servicio de transporte, no aplicara cargo alguno.

Cancelación, Suspensión y/o Reprogramación de Servicios por parte de Aviones Charter.

1.- Aviones Charter se reserva el derecho unilateral de cancelar, suspender y/o reprogramar los servicios de transporte presupuestados y contratados hasta dentro de las setenta y dos (72) horas anteriores de la fecha y hora prevista de inicio de los mismos, y sin otra obligación más que notificar al cliente, ya sea vía comunicación telefónica, correo electrónico o fax, y sin que este comportamiento signifique penalidad alguna para sí o para asociados a su organización.

Esto podría deberse a múltiples razones operativas, como reprogramación de vuelos de las empresas prestadoras, perdida de equipos programados por problemas técnicos, meteorología adversa, órdenes emanadas de las autoridades de aplicación, fuerza mayor propia o de terceros, y no podrá ser recurrida ni apelada por el cliente por ninguna vía, quedando este en libertad de resolver su posible reprogramación con nuestra empresa o contratar el servicio con otra.

2.- En caso de cancelación de los servicios presupuestados por nuestra empresa por las razones antes expuestas, y si el cliente ya hubiera efectuado pagos a cuenta, el monto le será restituido en su totalidad dentro de las veinticuatro horas (24) de producida la cancelación del servicio, y sin ninguna penalidad ni recargo mutuos.


Para mayor información consulte con nuestros agentes comerciales.

CLICK AQUI



Industrias Centro S.R.L.
Tucumán 513 - Piso 9
Buenos Aires - Argentina - (1049)
54 11 4894 0250 | 54 9 11 (15) 3227-4000 | 54 9 11 (15) 6646-1160

Facebook
Copyright 2006 - 2015 Industrias Centro S.R.L. Todos los derechos reservados


Administrador de Aeronaves - Powered by Jofmedia.com